Revelan nuevas imágenes de la próxima Ram eléctrica

Ram ya revolucionó el segmento de las pickups una vez y está empeñada en hacerlo de nuevo con las mejores pickups eléctricas del mercado”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca

Por
Revelan nuevas imágenes de la próxima Ram eléctrica
03deMarzode2022a las08:31

Mientras Stellantis compartía su plan estratégico a largo plazo, se mostraron dos imágenes que brindan una vista previa de la nueva Ram 1500 con batería eléctrica (BEV) que llegará en 2024.

Cabe destacar que Ram ofrecerá soluciones totalmente electrificadas en la mayoría de sus segmentos para 2025, y una cartera completa de soluciones electrificadas para todos sus segmentos a más tardar en 2030.

"Lanzada como una marca independiente en 2009, Ram ya revolucionó el segmento de las pickups una vez y está empeñada en hacerlo de nuevo con las mejores pickups eléctricas del mercado”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis.

“La nueva campaña Ram Revolution nos permitirá relacionarnos con los consumidores de una manera cercana y personal, recopilar opiniones significativas, comprender sus deseos y necesidades, y responder a sus inquietudes, lo que finalmente nos ayudará a presentar la mejor pickup eléctrica del mercado: Ram 1500 BEV”.

Temas en esta nota

Cargando...