Convenio entre Cámara Campo y Los Girasoles para dar un gran paso en la inclusión laboral

Dos jóvenes comienzan a trabajar en la reconocida empresa de seguridad electrónica; “Nicolás y Renzo son dos personas muy cálidas”, valoró el CEO del grupo, Marcelo Freschi

Por
Convenio entre Cámara Campo y Los Girasoles para dar un gran paso en la inclusión laboral
04deMarzode2022a las16:40

El Grupo SISE que produce y comercializa Cámara Campo® firmó un convenio con el centro educativo terapéutico “Los Girasoles” para la inclusión laboral de dos personas con Síndrome de Down en el equipo de trabajo de la firma.

El titular de SISE, Marcelo Freschi, y Rocío Delssin, integrante de Los Girasoles, firmaron el acuerdo con el objetivo de seguir fomentando acciones de inclusión laboral para personas con esta condición.

Se espera que los jóvenes puedan insertarse en el ambiente de la empresa para realizar tareas de ensamble y preparación de productos para la venta, así como asuntos administrativos.

Al respecto, Freschi manifestó que en el grupo empresario “estamos contentos de poder cumplir con esta iniciativa que habíamos impulsado junto a Los Girasoles desde 2019, pero con la llegada de la pandemia se vio un poco retrasado. Tras varias reuniones, desarrollamos el esquema para que los jóvenes puedan insertarse en el mundo laboral. Nicolás y Renzo son dos personas muy cálidas. Tuvimos charlas muy interesantes y son muy capaces”.

Por su parte, Delssin sostuvo que “siempre que un joven se incluye laboralmente es una gran alegría y un aliciente a seguir en este camino difícil. Pero también es muy gratificante cuando logramos concretar entrenamientos o espacios de formación e inclusión laboral para jóvenes con discapacidad intelectual”.

Tareas de ensamble en Cámara Campo

Entre las tareas de ensamble, se encuentra el producto de SISE Cámara Campo®, una solución de video vigilancia autónoma desarrollada para combatir la inseguridad en el agro, a través de una cámara para exteriores de alta definición, capaz de grabar vídeo y ver sus imágenes en tiempo real, desde cualquier smartphone o PC. Incluso útil en aquellos lugares donde no existe internet, ni luz eléctrica, gracias a que se retroalimenta mediante paneles solares con las cuales obtiene energía continua a través de sus baterías recargables internas de larga duración.

Estos dispositivos son ideales para monitorear zonas rurales e industriales, cubriendo así un amplio abanico que va desde campos, tranqueras, silos, molinos, casas quintas, caminos de acceso, obras en construcción, obradores, depósitos, estacionamiento, entre otros. Además, el sistema es apto para brindar seguridad a espacios públicos como plazas, parques y reservas naturales.

Es decir, todos aquellos lugares donde sea necesario vigilar, visualizar y controlar posibles intrusiones o usurpaciones, haciéndolo en tiempo real y grabando todo en su memoria interna hasta los últimos 30 días, incluyendo grabación cíclica o en la nube.

Sobre SISE Argentina

SISE Argentina es una empresa con más de 10 años de trayectoria con sede en Resistencia, Chaco, dedicada a brindar soluciones a través de la seguridad electrónica, comunicaciones y desarrollos de tecnología. Su misión es proporcionar servicios y productos de alta calidad, con un servicio de posventa las 24 horas de los 365 días del año.

Actualmente cumple un rol fundamental en la seguridad pública vigilando con sus cámaras el puente General Belgrano que une las provincias de Chaco y Corrientes y que puede verse en vivo por la plataforma Youtube. También provee soluciones de videovigilancia rural, bancaria, en universidades, e instituciones públicas y privadas.

Para mayor información sobre los productos de SISE Argentina, contactarse al número telefónico 0-800-222-5153 o vía WhatsApp 362 423-1144. También por email a info@camaracampo.ar.

Sobre Los Girasoles

Los Girasoles es un centro educativo terapéutico y centro de estimulación temprana con sede en Resistencia, Chaco, y 22 años de trayectoria. En la institución, trabajan con niños y jóvenes con discapacidad a través de un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud y la educación. Centran su labor en la inclusión educativa, social, cultural y laboral de las personas con discapacidad con las que trabajan.

Temas en esta nota

Cargando...