Convenio entre Cámara Campo y Los Girasoles para dar un gran paso en la inclusión laboral

Dos jóvenes comienzan a trabajar en la reconocida empresa de seguridad electrónica; “Nicolás y Renzo son dos personas muy cálidas”, valoró el CEO del grupo, Marcelo Freschi

Convenio entre Cámara Campo y Los Girasoles para dar un gran paso en la inclusión laboral
04deMarzode2022a las16:40

El Grupo SISE que produce y comercializa Cámara Campo® firmó un convenio con el centro educativo terapéutico “Los Girasoles” para la inclusión laboral de dos personas con Síndrome de Down en el equipo de trabajo de la firma.

El titular de SISE, Marcelo Freschi, y Rocío Delssin, integrante de Los Girasoles, firmaron el acuerdo con el objetivo de seguir fomentando acciones de inclusión laboral para personas con esta condición.

Se espera que los jóvenes puedan insertarse en el ambiente de la empresa para realizar tareas de ensamble y preparación de productos para la venta, así como asuntos administrativos.

Al respecto, Freschi manifestó que en el grupo empresario “estamos contentos de poder cumplir con esta iniciativa que habíamos impulsado junto a Los Girasoles desde 2019, pero con la llegada de la pandemia se vio un poco retrasado. Tras varias reuniones, desarrollamos el esquema para que los jóvenes puedan insertarse en el mundo laboral. Nicolás y Renzo son dos personas muy cálidas. Tuvimos charlas muy interesantes y son muy capaces”.