Qué tasa ofrecen los bancos en Expoagro 2022 edición YPF Agro

Los créditos para incrementar la productividad dicen presente en Expoagro 2022 edición YPF Agro

Qué tasa ofrecen los bancos en Expoagro 2022 edición YPF Agro
07deMarzode2022a las09:22

Expoagro edición YPF Agro se realiza del 8 al 11 de marzo en San Nicolás con una fuerte presencia de marcas que ofrecen productos y servicios para el agro.

Bajo este marco, productores y contratistas están atentos a las condiciones financieras que se presentan en el mercado. En Expoagro 2022 edición YPF Agro se destaca la oferta tanto de bancos públicos como así también privados.

Financiamiento y tasas en Expoagro 2022 edición YPF Agro

Banco Santander

Una de las entidades financieras privadas que estará en Expoagro 2022 será Santander (stand 560). Ofrecerá financiación preaprobada, una amplia oferta de créditos prendarios y más de 100 convenios para la compra de insumos, ganadería, repuestos y accesorios de maquinaria agrícola con los principales proveedores de todo el país.

La ganadería es otro de los pilares estratégicos de Santander por lo que en Expoagro estarán disponibles líneas de financiación para la compra de reproductores e inversión en infraestructura con tasa fija en pesos con plazos de hasta 48 meses como también en dólares con el mismo plazo.

También informaron que, en línea con su transformación digital, la entidad presentará dos nuevas iniciativas: su plataforma Santander Agronegocios, una iniciativa que conecta en forma directa todo el ecosistema agro de manera ágil y online; y la alianza con Agrotoken, por la cual la entidad se convierte en la primera en el mundo en ofrecer préstamos colaterizados con tokens de soja, trigo o maíz. 

Banco Macro

Banco Macro (stand 1000) será otra de las entidades que ofrecerá sus soluciones financieras en Expoagro. Algunas de ellas serán la tarjeta de crédito Agro que tiene más de 200 convenios para la provisión de insumos, y préstamos para cosecha y financiación de inversión en maquinaria con bonificaciones de hasta el 100% de la tasa de interés.

Esta entidad brindará soluciones digitales a través de Banca Internet Empresas, App Macro y e-cheq. Además, sus clientes cuentan con “Campo Simple”, la plataforma digital exclusiva para clientes para la compra de insumos agropecuarios.