Quantium Diesel X10 ahora corre en los motores de los camiones y buses Mercedes-Benz

Axion energy selló una alianza con la marca líder en la fabricación de vehículos y ahora trabajarán codo a codo; ¿cuáles son los ejes del nuevo acuerdo?

Quantium Diesel X10 ahora corre en los motores de los camiones y buses Mercedes-Benz
07deMarzode2022a las17:03

AXION energy, marca líder en combustible de la región, se une a Mercedes-Benz Camiones y Buses, compañía líder en la fabricación de vehículos, con más de 70 años de trayectoria en el país, en una alianza para el abastecimiento y recomendación de combustibles para toda la flota de camiones y buses que comercializa en la Argentina. A partir de esta alianza, los diésel de AXION energy serán los combustibles recomendados para cuidar el motor de los buses y camiones de la marca de la estrella.

AXION energy es la única compañía en la Argentina que ofrece en sus estaciones de servicio todos sus productos diésel con tecnología Euro V, combustibles con menos de 10 partes por millón de azufre que demandan los motores. QUANTIUM es el diésel de mayor calidad del mercado, con un paquete de aditivos innovador y superior a los del mercado, lo que le permite limpiar el motor al 100% en solo un tanque y rendir más kilómetros por litro. Mientras que Diesel X10 es un diésel de 10 partes por millón que iguala en tecnología a cualquier otro diésel premium de otras empresas del mercado, pero a un precio considerablemente menor.