Volkswagen presente en Expoagro 2022

La marca vuelve a participar en la expo con un stand completamente renovado y alineado con la estrategia Way to Zero

Volkswagen presente en Expoagro 2022
07deMarzode2022a las17:32

Volkswagen reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro 2022, la feria rural más importante del país, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En el espacio de la marca se exhibirán 22 vehículos de su amplia gama, desde autos, la flamante familia SUVW, la gama completa de Amarok –la pick-up más potente del segmento y con la mejor garantía del mercado- y hasta los imponentes camiones Volkswagen. En un stand de 2400 m2 que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

También de la mano de Shell y Qualia, la marca contará con una pista de Scalextric que operará exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó: “Participar de la feria rural más importante del país, poder ofrecer un espacio para compartir las últimas novedades de nuestra marca y estar en contacto directo con nuestros clientes, es para nosotros un enorme privilegio“.

Volkswagen Camiones y Buses

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Expoagro 2022 para presentar como “Avant Première” el camión extrapesado Meteor 28.460 6x2. Este producto llega para revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos.