YPF Agro llega a Expoagro con toda su oferta

La compañía mostrará su propuesta de valor diferencial para la hectárea integrada

YPF Agro llega a Expoagro con toda su oferta
08deMarzode2022a las09:45

Del martes 8 al viernes 11 de marzo, en San Nicolás (Buenos Aires), YPF Agro participa de la principal exposición a campo abierto de la Argentina. Una vez más, este año la feria se llama “Expoagro, edición YPF Agro”, por el acuerdo estratégico firmado entre ambas empresas. Allí, la compañía muestra su propuesta de valor diferencial para la hectárea integrada.

Este año, YPF Agro está por 1º vez en el sector de plots, con cultivos en pie, lo que le permite mostrar su oferta de semillas ILLINOIS en soja y maíz. Además, exhibe sus soluciones a medida para la nutrición y protección de cultivos, junto a todo el resto de sus productos y servicios, que la convierten en la única empresa que puede ofrecer todo lo que necesita el productor desde antes de la siembra hasta después de la cosecha, incluyendo insumos para su maquinaria, como combustibles y lubricantes.

Con esas soluciones, YPF Agro se consolidó el año pasado como la más importante proveedora de insumos y servicios para el campo argentino, con una facturación cercana a los 2.000 millones de dólares. Y en este 2022, cuando YPF cumple 100 años, renueva su compromiso con el sector para seguir creciendo junto al productor.

En ese sentido, quienes visitan Expoagro pueden ver en el nuevo plot toda la paleta de semillas de maíz y soja, producto del acuerdo de exclusividad firmado con GDM (Grupo DONMARIO) para la comercialización de la marca Illinois. GDM lleva adelante sus reconocidos programas de Investigación y Desarrollo en soja, maíz y trigo, adapta la genética a cada región del país e incorpora las últimas tecnologías (como Enlist en soja), mientras que YPF Agro brinda al productor un servicio integral para sus necesidades a través de sus más de 100 distribuidores (la red más grande de la Argentina).

Todo comienza con la semilla, por lo cual presentamos 5 variedades de soja, 5 híbridos de maíz y las novedades en el portfolio de trigo, junto a una estrategia de manejo integral para cada hectárea, con nuestras soluciones para la nutrición de cultivos (que denominamos Summa) y también para la protección (que van desde el tratamiento de semillas hasta los fungicidas, herbicidas e insecticidas)”, indicó Verónica Tiberi, gerente de Producto y Desarrollo.