Estaciones: el nuevo proyecto de Rinaldi Construcciones que desembarcó en el centro rosarino

Pese al contexto socioeconómico, con más de 50 años en el rubro, Rinaldi Construcciones sigue apostando al desarrollo inmobiliario con nuevos emprendimientos en Rosario y en Buenos Aires

Por
Estaciones: el nuevo proyecto de Rinaldi Construcciones que desembarcó en el centro rosarino
09deMarzode2022a las18:50

Estaciones, es uno de los nuevos proyectos que se suma a la cartera de Rinaldi Construcciones en nuestra ciudad. Emplazado en la intersección de las calles 3 de Febrero y Presidente Roca, el edificio cuenta con el beneficio de una ubicación estratégica en Rosario.

Se encuentra a 600 metros del centro, cercano a la zona peatonal y comercial, a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, principales arterias de la metrópoli. Esto se traduce en un fácil acceso a las vías de comunicación, a los principales corredores gastronómicos y centros educativos.

El proyecto consta de un local comercial en doble altura ubicado en la planta baja y cuatro tipologías de departamentos (dos unidades de dos dormitorios y dos unidades de un dormitorio, por planta) con living-comedor, cocina, baño completo y balcón al frente por cada uno de sus siete pisos restantes. Entre sus amenidades, además de una combinación entre diseño y calidad en cuanto a sus generalidades constructivas y terminaciones, las unidades poseen conexión para calefacción por radiadores y servicio de gas natural.

El edificio por su parte, dispone de sistemas de control de acceso y videovigilancia monitoreado a través de internet y portones automatizados con telecomando a distancia para el ingreso a cocheras.

Además, cuenta con certificado de aspectos Higrotérmicos y Eficiencia Energética cuyo objetivo es reducir el consumo de energía para el acondicionamiento térmico, tanto en calefacción como en refrigeración. Asimismo, mejora la habitabilidad y las condiciones de confort higrotérmico, que es la oscilación de temperaturas y genera menores costos de mantenimiento por reducción de patologías constructivas habituales aumentando la vida útil.

Con más de 50 años en el rubro, Rinaldi Construcciones es una de las compañías que apuesta a seguir invirtiendo en desarrollos. En sintonía y con obras en marcha, la empresa prevé una agenda interesante para el 2022 con nuevos proyectos en la ciudad y también en Buenos Aires, entre ellos el emprendimiento Ciclos.

“Nos enorgullece haber lanzado a fines del año pasado el edificio Ciclos en barrio Belgrano Buenos Aires y hace un mes Estaciones en pleno centro rosarino; próximamente estará a la venta Momentos en nuestra ciudad, ubicado en Paraguay y Montevideo”, destacó Leandro Rinaldi, quien junto a sus hermanos Maximiliano y Mauricio dirigen actualmente la compañía.

Temas en esta nota

Cargando...