Expoagro: lanzaron el Congreso CREA 2022 con tres ejes principales y un novedoso lema

La entidad propone abordar desde los sistemas productivos hasta las nuevas generaciones de empresas; la sostenibilidad y la amplitud, los denominadores comunes

10deMarzode2022a las11:54

El predio ferial de la Sociedad Rural, situado en Buenos Aires, será el sitio en el que el Congreso CREA volverá a realizarse tras las postergaciones que motivó la pandemia de coronavirus. Este año, los días 14, 15 y 16 de septiembre, habrá actividades y propuestas para debatir y profundizar el análisis en diversos ámbitos.

En el lanzamiento del evento en la Expoagro, el miembro de CREA y presidente de la Mesa Técnica Empresaria, Gonzalo Herrán, habló con Agrofy News y anticipó algunos ejes que ya están definidos y serán parte del Congreso.

En primer lugar, hizo hincapié en el nuevo lema que adoptaron. “El congreso tiene un lema que es ‘Ampliá el campo de tu mirada’. Lo que pretendemos hacer es encontrarnos, escucharnos  y ver qué es lo que está pasando a nuestro alrededor. Cómo dejamos de ser seres, personas y empresas independientes para ser interdependientes”.