Macri sobre 2023: “Vamos a volver a tener un país con rumbo y con el campo como protagonista”

Fondo Monetario Internacional, campo y elecciones presidenciales, las definiciones del expresidente

Foto: Gary Shea

Foto: Gary Shea

10deMarzode2022a las12:23

El expresidente Mauricio Macri dejó sus primeras definiciones sobre las elecciones de 2023 y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que está en el Congreso. “Vamos a volver a tener un país con rumbo y con un plan, donde el campo va a ser protagonista”, declaró el exmandatario a Agrofy News.

Macri realizó una recorrida por diferentes stands en Expoagro, San Nicolás. El expresidente aprovechó para visitar empresas de tecnología y maquinaria agrícola, pero no pudo esquivar los temas de coyuntura.

Consultado sobre el acuerdo con el FMI, no dio declaraciones. Sin embargo, hizo referencia a la actuación de sus diputados en la aprobación del dictamen. “La verdad es que los diputados de Juntos por el Cambio han puesto sensatez, que es lo que le hace falta a la Argentina”.

Al mismo tiempo, agregó: “Creo que hemos hecho lo correcto y los felicito”. En referencia al comunicado de Juntos por el Cambio que le pidió a la vicepresidenta, Cristina Fernández, que esté a la altura; Macri fue cortante: “No voy a opinar”.

Foto: Gary Shea

Temas en esta nota

Cargando...