Expoagro 2022: una experiencia extrema en lo más alto de la feria

Una experiencia off-road a bordo de una Ford Ranger Raptor

Por
Expoagro 2022: una experiencia extrema en lo más alto de la feria
25deMarzode2022a las09:16

Ford Argentina volvió a ser Sponsor Oficial de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, y llegó en esta edición 2022 con un renovado espacio, donde presentó sus últimas novedades junto a su completo portafolio de productos, experiencias y servicios exclusivos para sus clientes y los visitantes.

Como cada año, la Raza Fuerte de Ford -la familia de pick-ups más amplia del mercado y diseñada para combinar trabajo y uso personal- fue la anfitriona del imponente stand de la marca en la exposición. La versátil Maverick; la Nueva F-150 Híbrida -la primera pick-up con esa tecnología en el país- y la extrema Nueva F-150 Raptor ocuparon el espacio de las novedades junto a una primicia de la mano de Ranger:  la nueva Ranger FX4, una versión más deportiva y audaz de la pick-up mediana fabricada en Planta Pacheco y que es sinónimo de robustez, tecnología y seguridad en Argentina y Latinoamérica. Esta nueva versión estuvo a disposición de los visitantes para que puedan ser los primeros en conocerla.

 

 

La experiencia de Agrofy News en el circuito Ford

 

 

 

El espacio de Ford exhibió también el resto de los exponentes de su línea Raza Fuerte, que se completa, además de las ya mencionadas, con Ranger -la pick-up mediana producida en Planta Pacheco e insignia de Ford en Argentina y la región-; Ranger Raptor y F-150. Asimismo, Transit, la línea de vehículos comerciales del óvalo diseñada para brindar la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros, ocuparó un sector especial del stand donde presentó sus diferentes configuraciones pensadas para adaptarse a las necesidades de cada negocio: Transit Van; Transit Minibus y Transit Chasis.

Para completar su portafolio de productos, los visitantes también pudieron conocer el completo line up de SUVs de Ford, compuesto por el ícono de la aventura, Bronco Sport, y seguido por Territory y Kuga Híbrida; además de sus autos deportivos más emocionantes: Mustang GT y Mustang Mach 1. 

Temas en esta nota

Cargando...