PLA by John Deere: unidos para fortalecer la industria nacional

Las compañías, que trabajan de forma integrada desde hace más de tres años, refuerzan sus planes para potenciar a productores y contratistas locales con la mejor tecnología y equipos de última generación

14deMarzode2022a las16:16

John Deere continúa apostando a la producción local junto a PLA. Consolidando los años de inversión y su constante integración, la empresa con sede en Las Rosas presenta su nueva identidad: “PLA by John Deere”.

Gracias a la adquisición de PLA, John Deere se posiciona como única empresa de maquinaria agrícola de Argentina con producción local de los principales equipos utilizados en el campo: tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras. Además, se incorporaron equipos de agricultura de precisión a las líneas de PLA, así como motores de John Deere fabricados en Rosario.

“Nos llena de orgullo ver los resultados de este proceso que comenzó en 2018. Fueron años de inversión constante para crecer aún más en soluciones, equipamiento y conectividad”, comenta Sergio Fernandez, presidente de John Deere Argentina. “Logramos que nuestro país cuente con toda la tecnología de punta necesaria para poder incrementar la producción agropecuaria y de alimentos sostenidamente. Además, consolidamos nuestra posición como principal empresa exportadora de la industria de maquinaria agrícola y la de mayor empleo”.