Banco Macro dio el presente en Expoagro con una renovada batería de opciones para el productor

Durante la muestra, Banco Macro aprovechó la presencialidad para desplegar nuevas opciones financieras y tecnológicas

Por
16deMarzode2022a las12:45

Banco Macro estuvo presente una vez más en Expoagro reafirmando el compromiso con el sector. Durante los cuatro días de la muestra, la entidad dialogó con productores y contratistas para dar detalles de las novedades vinculadas con el sector: nuevas opciones financieras, de inversión, crediticias y soluciones tecnológicas. 

De acuerdo a lo que describe Adrián Scosceria, gerente de Banca Empresas de Banco Macro, “tenemos un abanico de productos muy interesantes, como financiar necesidades de capital de trabajo a 180, 210 y 300 días. Además, tenemos acuerdo con más de 200 fabricantes de maquinaria con tasas hasta cuatro años de plazo, lo que hace que el banco se pueda posicionar en ayudar a nuestros clientes a corto o mediano plazo”. 

Novedades

Dentro del abanico de propuestas del banco para el sector, encontramos soluciones financieras, como la Tarjeta de Crédito Agro, que tiene más de 200 convenios para la provisión de insumos y financiación. Además, préstamos para la cosecha y la financiación de inversión en maquinaria con bonificaciones de hasta el 100% de la tasa de interés. 

Banco Macro ofrece también créditos para la compra de campos, soluciones digitales a través de Banca Internet Empresas, App Macro y e-cheq. Asimismo, se suman alternativas de inversión con Macro Securities, Plazo fijo Dólar Linked, y posibilidad de comprar propiedades con canje.

Los clientes del Banco Macro además cuentan con “Campo Simple”, la plataforma digital exclusiva para la compra de insumos agropecuarios, con precios de contado y financiación junto a una atención exclusiva y asesoramiento de ingenieros agrónomos especialistas.

También los productores tienen el “Pague con Granos”, que les permite adquirir insumos, servicios, incrementar el flujo de capital de trabajo e incluso pagar líneas de crédito.

En Banco Macro, creen en la actividad agropecuaria como motor de desarrollo económico y social de las comunidades y apoyando el proyecto de los clientes en las regiones en las que están presentes, a través de la cercanía, agilidad, autoexigencia y enfocados en el compromiso con el desarrollo.

Temas en esta nota

Cargando...