Rossmet mostró su potencial en Expoagro y apuesta duplicar la producción

La empresa santafesina exhibió sus plataformas y también los recolectores; el objetivo, abrir nuevos mercados

Por
16deMarzode2022a las14:44

La empresa santafesina Rossmet pasó por Expoagro 2022 y exhibió sus productos insignias: los recolectores y las plataformas. Además, mostró su potencial para el futuro, ya que planea duplicar la producción.

El gerente de ventas de Rossmet, Santiago Rossi, señaló: “Estamos presentando los cabezales del nuevo modelo, es un cabezal totalmente hecho desde cero por la fábrica”. Además, comentó que está diseñado por los productores.

Estos cabezales están disponibles en 35, 40 y 45 pies. Como ventajas tienen un sistema de copiado y corte sensible con comando hidráulico y molinete orbital. También genera ahorro combustible y tiene una entrega continua para trabajar con materiales un poco más húmedos.

Asimismo cuenta con recolectores donde su principal mercado es el norte del país.  Por otra parte, Rossi comentó: “El 70 por ciento de la empresa está dedicada a la fabricación de repuestos de cosechadoras y se exporta a más de 10 países”.

Además, contó que están trabajando en la ampliación de la fábrica de 3000 metros que está proyectada para el año que viene. “La idea es tratar de duplicar la producción actual y ya entrar un poco en el mercado de exportación de cabezales”, sostuvo.

Temas en esta nota

Cargando...