Flux: la esperada tecnología de Metalfor que "va a cambiar la aplicación de fertilizantes"

La firma cordobesa de maquinaria deslumbró en Expoagro 2022 mostrando sus novedades y apostando a la capacitación.

17deMarzode2022a las15:53

Metalfor se encuentra por estos días viviendo un presente de ensueño. Es que Expoagro fue el lugar donde se dieron las claras señales de esto. Con lanzamientos de productos importantes, sumados a algunos que habían sido llevados a cabo durante la pandemia, más una firma de un acuerdo con la FAUBA destinado a la capacitación, Metalfor despega.

La vuelta a la presencialidad hizo que las relaciones se fortalecieran, se generaran nuevos vínculos y se pudiera exponer con el tiempo que los usuarios y los productores merecen para conocer los equipos. Y Metalfor explotó al máximo cada recurso en la mega muestra del 8 al 11 de marzo en San Nicolás.

Flux en Expoagro 2022

La compañía aprovechó la muestra para lanzar su esperada línea Metalfor Flux. Se trata de un nuevo modelo de fertilizadoras, que promete revolucionar las labores. Esta novedad es descripta por Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor: “Es una línea que estamos presentando que va a cambiar la aplicación de fertilizantes. Una de sus características más importantes es la entrada tangencial, que posiciona de una forma más prolija el material en el plato para que la distribución sea mucho más homogénea, para bajar el coeficiente de variación. Además tiene una muy buena capacidad de tolva y es la máquina con mayor despeje del mercado llegando a 1,80 mts.”