Uruguay: Expoactiva presenta las principales innovaciones del campo y lanza una app para seguir la muestra de cerca

Maquinaria agrícola y vehículos eléctricos forman parte de las novedades de la muestra; además, podés conseguir ofertas especiales a través de Agrofy

Por
Uruguay: Expoactiva presenta las principales innovaciones del campo y lanza una app para seguir la muestra de cerca
17deMarzode2022a las16:07

Uruguay celebra una nueva edición de Expoactiva, la muestra agroindustrial más grande del país. En esta oportunidad será la edición número 25 y llega con un año récord, ya que cuenta con 350 expositores y se presentan más de 750 marcas.

Por otra parte, esta edición de Expoactiva se convirtió en la primera muestra del país en contar con una aplicación para teléfonos celulares. A través del trabajo conjunto con Agrofy, la muestra presentó una herramienta (descargar) para que el visitante encuentre un mapa con todos los expositores. Además, tiene información de los stands, cronograma de actividades y ofertas especiales a través de Agrofy.

A lo largo de Expoactiva, el productor podrá encontrar maquinaria, herramientas, implementos, vehículos y más a precios con descuentos y tasas de interés diferenciales. La muestra se desarrolla en el predio el Túnel, Ruta 2 Km 253 al 255 en Soriano, Uruguay.

Expoactiva a la vanguardia

Con más de 350 expositores, la principal muestra de Uruguay presentó los equipos más innovadores del mercado. Entre los productos destacados se observaron los vehículos eléctricos del Grupo Santa Rosa.

“Es sumamente importante traer las marcas que representamos a Expoactiva, ya que son marcas con tecnología y prestaciones. Presentamos la Touring Cargo de JMC y también trajimos la oferta vehículos eléctricos para presentar la gama disponible”, señaló el director de Operaciones del Grupo Santa Rosa, Pablo Ramos.

Al mismo tiempo, Ramos destacó que el segmento eléctrico comenzó en vehículos de distribución y se dio un nuevo paso al sumar el uso para pasajeros. “JMC es una marca de utilitarios livianos y estamos presentando el furgón con 280 kilómetros de autonomía. Es un vehículo interesante para disminuir la huella de carbono y para solucionar la distribución urbana”, concluyó. 

Temas en esta nota

Cargando...