Milei piensa en 2023: “Estoy dispuesto a correr por la carrera presidencial”

El diputado de La Libertad Avanza manifestó sus intenciones de competir en las próximas elecciones

Por
Milei piensa en 2023: “Estoy dispuesto a correr por la carrera presidencial”
21deMarzode2022a las11:16

El referente y diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, expuso sus intenciones de participar en las elecciones presidenciales. Además, habló de Juntos por el Cambio.

“Estoy dispuesto a correr por la carrera presidencial y de hecho ya tengo armado el gabinete en las sombras. Por ahora tengo cuatro ministerios y los voy a seguir ampliando, definitivamente", señaló Milei en una entrevista con el canal Metro.

El diputado libertario viene de participar en un encuentro con productores agropecuarios de San Pedro. La asamblea tuvo como motivo discutir la suba de las retenciones a la harina y al aceite de soja. 

En ese momento, Milei sostuvo ante los presentes: “No puede ser que el ajuste lo tenga que pagar el sector privado, la gente de bien, la gente que produce, la que todo el día se está rompiendo el lomo laburando para seguir sosteniendo a la casta política”. Además, agregó que el productor tiene una presión fiscal del 60 % para sostener a un “conjunto de inmorales”. 

“Me comprometo a acompañarlos en esta batalla porque no es solo una batalla por los derechos de propiedad, sino también por la libertad y vamos a terminar en un sistema totalitario”, remarcó el diputado en la asamblea.

Milei presidente

El legislador volvió a insistir con sus intenciones de competir en 2023. Fue consultado sobre una posible fórmula con la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y respondió: “No sería dentro de Juntos por el Cambio”.

"No puedo tener nada con la Unión Cívica Radical, es la Internacional Socialista. No puedo tener nada con la Coalición Cívica, son más de izquierda que los radicales. No puedo tener nada con el ala de las palomitas tibias de Juntos por el Cambio", explicó.

Temas en esta nota

Cargando...