Magnum: el tractor de 400 CV que ofrece una conectividad nunca antes vista en el campo

La nueva maquinaria de Case IH brinda al productor la libertad de ajustar, gestionar, supervisar y transferir datos de forma remota; ¿cómo está equipado el producto?

Magnum: el tractor de 400 CV que ofrece una conectividad nunca antes vista en el campo
21deMarzode2022a las13:01

Case IH, marca de CNH Industrial, presentó en la Expoagro 2022 el tractor Magnum 400 AFS Connect, que se destaca por sus avances en conectividad y brinda al productor la libertad de ajustar, gestionar, supervisar y transferir datos.

Tractor Magnum de Case

Con el sistema AFS Connect integrado de fábrica, el tractor cuenta con un nuevo monitor, un sistema operativo, un receptor y un hardware completamente rediseñado que permite la visualización a distancia y la capacidad de asistencia remota. A su vez, una cabina renovada ofrece mayor comodidad, almacenamiento y controles fáciles de usar para una máxima productividad en el campo.

En ese sentido, Rodrigo Alandia, director de Marketing de Case IH, afirmpo que  entraron “en un nuevo nivel de conectividad y visualización remota nunca antes visto en el campo”, y precisó: “Es la conectividad la que proporciona la libertad de compartir información, realizar diagnósticos remotos y tomar decisiones basadas en los datos generados por el Magnum AFS Connect, desde cualquier lugar”.