DONMARIO abrió las puertas del semillero y explicó la ciencia detrás del rendimiento

Durante Expoagro, DONMARIO tuvo como mensaje central dar a conocer que hay detrás del rendimiento, focalizando esta temática en tres pilares fundamentales: la ciencia, el portfolio y el valor agregado detrás de cada cultivo.

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22deMarzode2022a las16:47

El semillero bonaerense decidió mostrar en la última edición de Expoagro lo que hay detrás del rendimiento, a través de la “Experiencia DONMARIO”. De esta forma se compartió al productor el recorrido para el lanzamiento de nuevas variedades al mercado.

Del mismo, se destaca en soja la tecnología Enlist, ya que este evento es lanzamiento para la campaña 2022 y cuenta con 6 variedades listas para la campaña que se avecina, además de las tecnologías ya disponibles en el mercado que generan valor al productor.

Por otro lado, la marca contó con un espacio destinado al trigo donde se pudieron realizar diversas reuniones dentro del mismo y se dieron a conocer los lanzamientos en materia de este cultivo. Las novedades vienen dadas por DM Catalpa y DM Aromo ambas variedades con altísimo potencial de rendimiento y excelente sanidad. La primera como complemento de DM Pehuén y la segunda como complemento de DM Alerce.

Más allá de soja y trigo, este año se suma como protagonista de la marca el maíz, el cultivo que viene creciendo en superficie desde los últimos 5 años y con gran proyección hacia el futuro. Se presentaron los principales híbridos de la marca en tecnología MGRR, RR, VT3PRO, VIP3 y TRE respectivamente, destacándose entre ellos el lanzamiento del híbrido DM 2712 VT3P, especialmente recomendado para planteos de alta productividad con muy buen comportamiento en siembras tardías o de segunda.

El tercer pilar del recorrido estuvo dado por la Digitalización del agro, donde DONMARIO vuelca todo su conocimiento en su plataforma de recomendación, con información de calidad destinada a aportar soluciones a medida para los productores.

Para finalizar y a modo de retroalimentación del circuito de Ganancia Genética, DONMARIO se enfocó en la importancia del Reconocimiento de la Propiedad Intelectual por parte de los productores, como motor fundamental para la inversión en investigación para el desarrollo de nuevas variedades con elevados estándares de calidad y rendimiento. Este rol es clave para la marca, ya que constituye la llamada “Propuesta de Valor al Productor”.

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