Atajó en Racing, pasó por el Real Madrid y cuando dejó el futbol se dedicó al campo

Albano Bizarri nació en Córdoba, se fue a vivir a Europa y ahora, retirado, se dedica a la producción agrícola en Etruria

Atajó en Racing, pasó por el Real Madrid y cuando dejó el futbol se dedicó al campo
22deMarzode2022a las17:08

 

Las vueltas de la vida pueden cambiar por completo los destinos de las personas, y también los escenarios en los que desarrollan su historia. Un ejemplo para graficar esas afirmaciones es Albano Bizarri, que pasó del mundo del fútbol al del campo tras jugar en importantes equipos del mundo.

Su historia comenzó en la localidad cordobesa de Etruria, desde donde partió hacia Buenos Aires. Allí lo esperaba el buzo de arquero de uno de los grandes equipos del fútbol argentino. “En Racing de Avellaneda fueron cuatro años maravillosos”, recordó en una entrevista radial con A Todo Agro.

A los 17 años dio un gran paso en su carrera profesional y llegó a Buenos Aires, pero a los 21, en enero de 1999, se fue a uno de los clubes más importantes del mundo: el Real Madrid. Más tarde pasó por otros equipos españoles y culminó su carrera en Italia.

Sin embargo, tras años ligado al fútbol decidió cambiar el tipo de guantes y se alejó de la pelota para acercarse a los cultivos. Hoy su vida está lejos de los partidos y cerca de la siembra y la cosecha.