Una compañía argentina de insumos propone mostrar al "campo en su mejor versión"

SpeedAgro, empresa de origen santafesino, presentó al productor una paleta de veintidós químicos en productos propios

Por
25deMarzode2022a las12:45

La compañía con sede en Sauce Viejo se hizo presente en Expoagro y llevó su más completa oferta de productos. Los visitantes encontraron en el stand de SpeedAgro las novedades que durante los últimos años fueron conociendo de forma virtual pero que necesitaban ver y comprender en persona.

SpeedAgro en Expoagro 2022

Durante Expoagro 2022, el lema prediminante de SpeedAgro fue: "El mundo necesita al campo en su mejor versión". Alejo Alonso, gerente de desarrollo de la compañía, lo explica: "La mejor versión es una forma de producir siendo sustentables, teniendo en cuenta el ambiente y producir maximizando los recursos para obtener buenos resultados, pero siempre bajo la línea de la sustentabilidad. Ese sería el campo en su mejor versión".

Además, la compañía llevó a la expo un “nuevo SpeedAgro”, ya que hoy la compañía no es solo una empresa de coadyuvantes, sino que es una plataforma de negocios para productores y distribuidores ya que además de ofrecer adyuvantes y agroquímicos permite operaciones con canjes de granos, tarjetas, transferencias y todos los medios de pago existentes en el mercado con distintas opciones de financiación.  

Entre otras cosas se presentó al productor una paleta de veintidós químicos en productos propios. Hoy SpeedAgro es productora en el norte del país, y cuenta con una flota de 40 camiones que forman un excelente servicio de logística.

Se suma a todo anterior el hecho que hoy SpeedAgro cuenta con un depósito inteligente con cuatro mil posiciones, no solamente para uso propio sino también para dar servicio y una planta formuladora que durante estos años de pandemia se logró automatizar al máximo nivel.

Temas en esta nota

Cargando...