Toyota presentó la nueva Hilux versión deportiva 2022: especificaciones técnicas

La empresa japonesa anunció la nueva versión de la pick ups Hilux GR-Sport que se fabrica en Argentina

Por
Toyota presentó la nueva Hilux versión deportiva 2022: especificaciones técnicas
28deMarzode2022a las08:01

Toyota presentó la nueva Hilux GR-Sport 2022. La versión deportiva de la clásica pick up se fabricará en Argentina y cuenta con importantes novedades.

La nueva versión traerá un motor de 224 cv y 550 nm. Por otra parte, vendrá solo con caja automática de seis marchas. Se trata de la tercera edición de esta versión deportiva.

Hilux GR-Sport 2022

Esta versión presenta una estética más deportiva y con más detalles off road. En esta oportunidad, la marca decidió disponer de una parrilla negra más importante. 

Además, presenta un paragolpe exclusivo con un nuevo marco en forma de “C”. Por otra parte, el capot y el techo están pintados de negro. 

Cuenta con cubrerruedas negro y llantas de aleación de 17 “. En la parte de trasera, las luces cuentan con máscara oscurecida y paragolpes en negro brillante.

Esta versión deportiva dispone de butacas especiales, el revestimiento del techo en negro, apliques en rojo en el tablero y el logo de la división GR en el volante.

Esta Hilux cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, dispone de siete airbags, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, control de balanceo de trailer, luces de frenado de emergencia y anclajes Isofix en las versiones de doble cabina.

En lo que respecta a la parte mecánica, la pick up cuenta con un motor que desarrolla 224 CV y 550 Nm de torque. También tiene sistema de tracción 4×4.

Temas en esta nota

Cargando...