Roland H disfruta de un gran presente mientras expande la capacidad productiva instalada

La compañía de Villa del Dique pasa por un excelente momento gracias a la comercialización de sus productos. Al mismo tiempo, intentan abastecer nuevos mercados externos ampliando su fábrica.

Por
31deMarzode2022a las16:02

La excelente performance que tuvo Roland H durante Expoagro, sumado a los planes de expansión e inversión en ampliación de su planta, lo ubica en un presente deslumbrante.

Roland H en Expoagro 2022

 

Durante la expo que se llevó a cabo en San Nicolás durante los primeros días de marzo, Roland H realizó 18 operaciones -de acuerdo a los datos aportados por los organizadores de la muestra-, entre las cuales hay 10 tractores vendidos, y con posibilidad de cerrar 10 operaciones más durante estas semanas. Excelentes números para la firma de origen cordobés.

Bruno Rolandi, vicepresidente de la compañía expresó en diálogo con Agrofy News el sentimiento optimista que lo llevó a la muestra y los días que transita Roland H: “Para nosotros es un alivio estar en Expoagro. Es el punto de encuentro para clientes, concesionarios, clientes. Nosotros asistimos a estos eventos y durante los 2 años de pandemia se extrañaron. Seguimos apostando a crecer en capacidad instalada. La exportación es tentadora y estamos afianzados. Hoy en México estamos muy consolidados, también en Uruguay, Paraguay, Chile y África”.

 

No obstante, el directivo cordobés explica que durante la pandemia no se pudieron expandir los planes exportadores por falta de capacidad productiva en su planta matriz, y es por eso que decidieron incrementar los planes de crecimiento productivo, para de esta forma poder volver a poner productos Roland H en todo el mundo, que ocurrirá dentro de poco tiempo.

Sobre los productos y ofertas que la empresa le ofrece a los productores y contratistas, Rolandi sintetiza: “En la línea de tractores es donde más nos especializamos, particularmente el de 60 hp específico para viñedos, yerba mate y frutihortícolas. En las motocortadoras hicimos una incorporación de un motor propio y homologamos el producto con Briggs & Stratton ya que esta línea es nuestro caballito de batalla en el portfolio de productos”.

Temas en esta nota

Cargando...