YPF Agro sigue moviendo la rueda del campo

Extendiendo la alianza con Expoagro, YPF Agro apuesta a seguir apoyando al productor agropecuario.

Por
04deAbrilde2022a las11:38

Debido a los resultados y sinergia lograda entre dos referentes del sector del agro que apuestan al desarrollo de la cadena agroindustrial argentina, autoridades de Exponenciar S.A. y de YPF S.A decidieron renovar la alianza estratégica por dos años más con el objetivo de continuar potenciando el valor de Expoagro.

En este sentido, Paula Castaño, gerenta de estrategia de YPF Agro manifestó: “Decidimos extender el main sponsor en la expo entendiendo el valor que tiene no solo para la marca sino para el productor toda la propuesta de valor que tenemos. Se da en el marco de la celebración del centenario de YPF, trabajando en el contenido para brindar experiencias con beneficios”.

Sobre este último punto, Castaño agrega: “Decidimos que YPF Agro no quede exento de la celebración de YPF, siendo uno de los verticales importantes, ofreciendo beneficios como el acceso gratuito con ServiClub, fomentar la plataforma YPF y como la marca madre nos nutre de beneficios al productor. Lo que buscamos es tener condiciones comerciales atractivas, ya que trabajamos con canje de granos, tarjetas y novedades de portfolio”.

Ver: Cómo es la oferta integral que YPF Agro presenta en Expoagro

La gerenta de YPF Agro se manifestó acerca del recorrido y el aprendizaje que dejó la pandemia y cómo fue el recorrido de la compañía durante los últimos dos años. En este sentido, explicó: “El aprendizaje fue que no necesitábamos solo de lo presencial para transmitir el valor de la marca y estar en cada tranquera. El agro a pesar de la pandemia siguió funcionando y fue uno de los pilares y sostén del país. Lo que nos deja es que a pesar de la distancia y la coyuntura, cada uno de los YPF Agro siguió moviendo la rueda del campo. Estamos desde antes de la siembra hasta después de la cosecha. Aprendimos también a conectarnos virtualmente”.

Temas en esta nota

Cargando...