Para Moyano no falta gasoil: aseguró que los reclamos "buscan desestabilizar al Gobierno”

El secretario general adjunto del gremio Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó al campo ante los reclamos del combustible

Por
Para Moyano no falta gasoil: aseguró que los reclamos "buscan desestabilizar al Gobierno”
06deAbrilde2022a las12:47

 “No hay faltante de gasoil”, sostuvo el secretario general adjunto del gremio Camioneros, Pablo Moyano. El dirigente gremial cuestionó la actitud del campo y de algunos transportistas.

Mientras hay reclamos en Córdoba por la falta de gasoil para el transporte de granos, el dirigente gremial negó esta situación. “No hay faltante. Sino, nos hubieran comunicado. Si no, somos los primeros en parar", argumentó en diálogo con Cadena 3.

Moyano, al mismo tiempo, se refirió a estos sectores y habló de una maniobra de especulación. En este sentido, comentó que algunos sectores buscan “la desestabilización del Gobierno”.

“Ayer lo explicaba el ministro Martín Guzmán, que es la especulación de un sector que ha ganado muchísimo dinero. Los camioneros afiliados a nuestro gremio no dicen lo mismo”, manifestó.

Por otra parte, insistió con que esta situación es un ataque sistemático contra el Gobierno cuando se  intenta subir las retenciones a la exportación de granos. “Dicen que hay capacidad de combustibles para la gran cantidad de camiones”, afirmó Moyano asegurando el abastecimiento.

Temas en esta nota

Cargando...