Hasta 3.700 kg y 6,3 mts: el manipulador telescópico motriz que la cordobesa TBeH lanzó al mercado

Desde Las Varillas, TBeH renueva su línea motriz introduciendo un nuevo manipulador de 3.700 kg de carga.

Por
20deAbrilde2022a las08:52

La firma cordobesa TBeH lanzó recientemente al mercado el MT37 Powershift, su flamante manipulador telescópico que viene a reforzar la línea motriz de la empresa, además de ser el primer manipulador autopropulsado de producción nacional.

Manipulador telescópico

El MT37 además de ser fabricado en Las Varillas, Córdoba, posee algunas características que lo hacen distintivo: su capacidad de carga llega a los 3.700 kg y la altura de elevación es de hasta 6,3 mts. Escondido debajo de la carrocería descansa un motor Cummins MT de 99 HP con transmisión Powershift con convertidor de par. A su vez, este pequeño poderoso cuenta con cabina insonorizada, joystick con botón de presencia de operario, aire acondicionado, y audio con Bluetooth y USB.

“Con la incorporación del manipulador MT 37, la compañía apunta a conquistar una demanda creciente de equipos multifunción, aptos para realizar diversas tareas, tanto en el campo, como en actividades industriales y comerciales”, señala Luis Perez, gerente general de TBeH. “En función de ello, este nuevo equipo fue diseñado para trabajar alternativamente con baldes, pinches, porta-pallets y otros accesorios. Su desarrollo insumió seis años de pruebas, hasta llegar a un producto íntegramente diseñado y producido en el país”, agrega Perez.

Temas en esta nota

Cargando...