Piersanti presentó una nueva tecnología en cabezales

Se trata del RHD-8200, un recolector hilerador draper; de esta forma, productores y contratistas forrajeros tienen a disposición tecnología innovadora de producción nacional

20deAbrilde2022a las08:48

Con raíces bien profundas en Noetinger, Córdoba, Piersanti sale a conquistar el mundo con un fundamento claro: la innovación. En los últimos días, la empresa de maquinaria deslumbró con el lanzamiento de una nueva tecnología en cabezales draper, en este caso para forrajes. El descubrimiento oficial de esta innovación fue durante la última edición de Expoagro, pero le aguarda un futuro prometedor.

Es que el RHD – 8200, cabezal recolector hilerador draper fue uno los lanzamientos destacados de la muestra, sumándose a las tecnologías innovadoras que Piersanti ya tiene en su catálogo. Este equipo apunta al movimiento mecánico de las hileras de forrajes con destino a ensilaje o producción de heno de una manera totalmente configurable según las necesidades del momento y con un tratamiento más delicado y eficiente del cultivo, según lo que cuenta Luis Alvarez, gerente de diseño y desarrollo de Piersanti.