¿Se enojó la novia? La entrada campera de un casamiento que se hizo viral en TikTok

La historia detrás de un video que se grabó en Chaco; ya generó más de un millón de reproducciones

¿Se enojó la novia? La entrada campera de un casamiento que se hizo viral en TikTok
20deAbrilde2022a las16:25

A 60 kilómetros de Pampa del Infierno, Chaco, una pareja de recién casados festejaba su amor, hasta que una entrada a la fiesta causó sorpresa entre los invitados. Mauricio, el novio, ingresó a la pista de baile arriba de un tractor John Deere, generando todo tipo de reacciones.

Entrada en tractor: puesta en escena

Si bien en el video que se subió a las redes sociales se puede ver que Natalia, la novia, no toma de la mejor manera esta sorpresa, la realidad es que se trataba de un plan ideado en conjunto por la pareja con complicidad de los organizadores del evento. “Desde un principio estuvo la idea de hacer algo original, nada tradicional”, confirma Tamara Dal Cero, sobrina del flamante matrimonio. Quien agrega además que “era todo un acting".

Con la intención de reflejar que “en el campo hasta el día de tu casamiento no parás de trabajar”, la pareja decidió festejar en el establecimiento familiar y sorprender a los invitados con una entrada icónica. “Se hizo en casa”, dice Tamara, quien se encargó de difundir las imágenes que se viralizaron.

Explica además que ese 19 de marzo a la noche, “había algunos que sabían que algo iba a pasar, pero no específicamente que era una entrada en tractor. Otros se comieron el cuento”. Aunque, confiesa, que nunca imaginó que el video iba a tener tanta repercusión.

@tamidalcero01

Responder a @sarapousa5 parte 2 del acting. Parte 3?

♬ sonido original - Tamara Dal Cero

Temas en esta nota

Cargando...