A través de Neogen Semillas, GDM apuesta a la mejora genética de la soja, maíz y trigo

La marca Neogen propone variedades de soja, trigo y maíz, las cuales fueron evaluadas en diversos ambientes

A través de Neogen Semillas, GDM apuesta a la mejora genética de la soja, maíz y trigo
21deAbrilde2022a las18:00

La empresa GDM lanzó la marca “Neogen Semillas”, una apuesta con la que buscan mejorar genéticamente los cultivos de soja, maíz y trigo, las tres principales siembras de Argentina. 

Neogen Semillas

La iniciativa, que busca poner en valor de forma “innovadora y ágil” estos cultivos, cuenta con el respaldo del programa de mejoramiento genético de GDM, que garantiza un riguroso proceso de selección, donde las variedades de soja, trigo y los híbridos de maíz son evaluadas en diversos ambientes, buscando generar la información necesaria para brindar la mejor recomendación técnica que favorezca la expresión de su máximo potencial. 

Según detallaron desde la empresa, la iniciativa Neogen “cuenta con un canal de distribución y una red de multiplicadores identificados con los valores de la marca, que incluyen, entre otros, la agilidad y la simplicidad a la hora de hacer negocios, la empatía y la cercanía con el cliente”. 

Durante el 2021, Neogen inició su camino con la multiplicación de seis variedades de soja que van a estar disponibles para el productor en la campaña agrícola 2022/23. En tanto, los productores recibirán un catálogo de semillas que comprenderá a los insumos de alto rendimiento agronómico y productivo, sin despreciar sus avances tecnológicos.