Finnegans GO: el bot de compras que automatiza la gestión de los negocios junto a la AFIP

Esta herramienta permitirá generar beneficios tangibles en los costos de operaciones, logrados mediante el registro directo por automatización inteligente

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Finnegans GO: el bot de compras que automatiza la gestión de los negocios junto a la AFIP
02deMayode2022a las12:27

La compañía líder en plataformas de gestión de negocios, Finnegans, anunció la disponibilidad de su bot de compras para su plataforma de gestión Finnegans GO. Esta nueva aplicación funciona mediante imputación directa auditada del registro de facturas de compra y otras transacciones, asegurando la disponibilidad, escalabilidad y seguridad, sin necesidad de intervención humana.

Finnegans GO

El bot de compras de Finnegans identifica y recolecta datos de compras desde distintas fuentes y consolida toda esta información de forma precisa y con un alto grado de detalle en el sistema ERP de la organización. A diferencia de otras soluciones, el bot de compras desarrollado por Finnegans funciona de forma fluida y totalmente compatible con los sistemas y aplicaciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina y prontamente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México.

“El bot logra simplificar los procesos de facturación de las empresas, permitiendo ahorrar una gran cantidad de horas de trabajo humano de carga manual, agilizando los tiempos y reduciendo el nivel de errores. Asimismo, al poder dialogar en forma directa con las facturas de AFIP, se transforma en una herramienta extra y funcional para el trabajo diario de las PyMES de todo el país”, explicó Blas Briceño, CEO de Finnegans.

Clientes que ya están usando el bot de compras de Finnegans comprobaron la agilización en la carga de información, que representa un ahorro del 95% de los costos operacionales anteriores, y la comodidad de no ingresar a AFIP para ver las facturas, ya que a las mismas se las encuentra en el bot de forma directa.

El bot también es capaz de procesar facturas directamente de los sistemas y aplicaciones de AFIP. En este caso, como los campos de las facturas ya están validados por el organismo, no es necesario procesar las facturas ni indicarle al sistema los campos que corresponden a cada uno de los datos, contribuyendo así un significativo ahorro de tiempo para el talento humano de las organizaciones.

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