Finnegans GO: el bot de compras que automatiza la gestión de los negocios junto a la AFIP

Esta herramienta permitirá generar beneficios tangibles en los costos de operaciones, logrados mediante el registro directo por automatización inteligente

Finnegans GO: el bot de compras que automatiza la gestión de los negocios junto a la AFIP
02deMayode2022a las12:27

La compañía líder en plataformas de gestión de negocios, Finnegans, anunció la disponibilidad de su bot de compras para su plataforma de gestión Finnegans GO. Esta nueva aplicación funciona mediante imputación directa auditada del registro de facturas de compra y otras transacciones, asegurando la disponibilidad, escalabilidad y seguridad, sin necesidad de intervención humana.

Finnegans GO

El bot de compras de Finnegans identifica y recolecta datos de compras desde distintas fuentes y consolida toda esta información de forma precisa y con un alto grado de detalle en el sistema ERP de la organización. A diferencia de otras soluciones, el bot de compras desarrollado por Finnegans funciona de forma fluida y totalmente compatible con los sistemas y aplicaciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina y prontamente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México.