La tradicional jornada de legumbres de CLERA vuelve a la presencialidad

El evento se desarrollará el próximo miércoles 1 de junio en la ciudad de Salta, y quienes estén interesados en participar podrán hacerlo de forma gratuita pero con inscripción previa

Por
La tradicional jornada de legumbres de CLERA vuelve a la presencialidad
05deMayode2022a las13:38

La Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA) anunció que el próximo miércoles 1 de junio, en el hotel Alejandro Primero de la ciudad de Salta, se realizará la tradicional jornada de legumbres, un evento que retoma la presencialidad tras dos años de pandemia.

Jornada de Legumbres de CLERA 2022 

En esta edición los temas que se abordarán serán: 

  • “Buenas Prácticas agrícolas para legumbres y el estado de situación de los LMR en principales mercados” a cargo de los ingenieros Indiana Mendilaharzu (Global Gap) y el Gonzalo Caldiz (BASF) y el doctor Iván Cabanillas Vidosa (JLA). El moderador será el ingenieron Adrián Poletti. 
  • "Mercado de granos en el mundo y repercusiones en los mismos por la guerra Rusia-Ucrania”, panel que estará integrado por el ingeniero Enrique Erize (NOVITAS) y el doctor Diego Guelar.
  • “Qué nos espera en la economía de acá a finales de 2023”, a cargo del doctor Daniel Artana. 
  • “Situación de los Mercados de Legumbres” será el último tema que se aborde en el evento, será abordado por un panel de miembros CLERA, moderado por Nicolás Karnoubi, presidente del organismo.

El hotel está ubicado en Balcarce al 252 de la ciudad de Salta, y quienes estén interesados en participar de este evento podrán hacerlo de forma gratuita, pero con inscripción previa.

Temas en esta nota

Cargando...