La Sociedad Rural se reunió con Patricia Bullrich y José Luis Espert por la situación del campo

Presión impositiva, tipo de cambio y producciones regionales, los principales ejes de discusión

Por
La Sociedad Rural se reunió con Patricia Bullrich y José Luis Espert por la situación del campo
11deMayode2022a las07:41

La Sociedad Rural continúa su saga de encuentros con dirigentes políticos. En esta oportunidad se reunieron con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y José Luis Espert de Avanza Libertad.

Estos encuentros son la continuidad de reuniones que se llevaron a cabo el año pasado con dirigentes. Cabe destacar, que la Mesa de Enlace viene de encuentros con diputados y senadores por la ley de retenciones y el resto de la agenda legislativa.

En el encuentro con Bullrich, asistieron el presidente de la entidad, Nicolas Pino, y el secretario, Carlos Odriozola. Desde las partes señalaron que se abordó la presión impositiva, el doble tipo de cambio y las producciones regionales.

Desde el equipo de Bullrich destacaron que la reunión fue positiva. Además, remarcaron que trabajan en darle al campo, frente a tantos atropellos, las mejores capacidades para desarrollarse en libertad.

 

 

Por su parte, en el encuentro con Espert la agenda fue similar. “Trabajamos en los temas de agenda legislativa para el sector”, señalaron desde la Sociedad Rural. 

Las partes describieron al encuentro como una “excelente reunión.”. Durante la visita se conversó sobre la realidad del campo y de las iniciativas que Espert empujará en el Congreso.

 

 

Temas en esta nota

Cargando...