Domínguez sobre el trigo HB4: “No soy un trastornado para ir en contra del cereal argentino”

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se refirió a la aprobación de este evento que se conoció este jueves

Domínguez sobre el trigo HB4: “No soy un trastornado para ir en contra del cereal argentino”
12deMayode2022a las10:45

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se hizo presente en el Congreso A Todo Trigo y le tocó hablar tras un discurso duro contra el Gobierno. El titular de la cartera recogió el guante e hizo referencia al trigo HB4.

“No soy un trastornado que toma gestos para ir en contra del trigo argentino. Ayer enviamos los protocolos a China para tener toda la previsibilidad en el mercado asiático”, remarcó el funcionario de la cartera nacional.

Al mismo tiempo, destacó que la preocupación de los productores es la misma que la del ministerio. Además, remarcó en relación con el desarrollo de nuevos eventos tecnológicos que la nueva pelea es por el conocimiento; y agregó: “No permitamos que las empresas se vayan de la Argentina”.

El ministro, habituado a pasar tragos amargos, mantuvo su cara seria mientras escuchaba de manera atenta un discurso duro contra el Gobierno del presidente de la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales.  “Arranco el segundo tiempo perdiendo diez a cero”, dijo entre risas por lo bajo Domínguez después de las declaraciones.