De "agrotóxicos" a "dipuvaga": el hijo de uno de los mayores productores del país debatió en vivo con Ofelia Fernández

"Somos un país que produce alimentos pero hay gente que tiene hambre", manifestó la legisladora porteña

Por
De "agrotóxicos" a "dipuvaga": el hijo de uno de los mayores productores del país debatió en vivo con Ofelia Fernández
18deMayode2022a las11:25

Rosendo Grobocopatel, hijo del productor agropecuario Gustavo Grobocopatel, mantuvo una charla en las redes sociales con la diputada Ofelia Fernández, la Legisladora más joven en la historia de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Rosendo Grobocopatel con Oferlia Fernández

"Creo que salió muy bien. Como dijo ella, hay un miedo en perder lo ideológico mostrándose con alguien que piensa distinto que hay que evitar. Con muchísimas diferencias sobre qué país y qué visión tenemos pudimos hablar planteando cada uno lo que piensa y tratando de buscar algunos puntos básicos en los que están de acuerdo", comentó Rosendo, quien milita en el PRO.

"Somos un país que produce alimentos pero hay gente que tiene hambre. En esto hay un tema vinculado a lo ambiental. El uso de ‘agrotóxicos’ está estrictamente vinculado a maximizar la producción y las ganancias”, comentó la legisladora del Frente de Todos por CABA.

"No existe el término agrotóxicos", respondió Rosendo y agregó: "Es como que yo diga dipuvaga". "Te quiero invitar al campo, vamos a Chivilcoy, a ver el proyecto de Argentina Armónica". "Vamos a conocer cinco sectores productores de Argentina, de la economía capitalista, y vos me llevas a otros emprendimientos", remarcó.

Rosendo Grobocopatel señaló luego de la charla: "Estamos viviendo una crisis de representación fuerte. Hoy la política y los políticos están más lejos que nunca. Tenemos que dejar de lado las peleas sin sentido y pensar en cómo vamos a avanzar hacia el futuro. Pensando en soluciones a largo plazo para Argentina".

Temas en esta nota

Cargando...