CRA apuntó contra el Gobierno y señaló que se discuten temas alejados de los problemas reales

La entidad rural afirmó que no se puede culpar a la guerra y la pandemia de todos los inconvenientes que atraviesa el país

Por
CRA apuntó contra el Gobierno y señaló que se discuten temas alejados de los problemas reales
24deMayode2022a las12:12

Confederaciones Rurales Argentina apuntó contra el Gobierno en un duro comunicado. La entidad sostuvo que hoy el Ejecutivo discute temas que están totalmente alejados de la realidad de los ciudadanos. 

Al mismo tiempo, fundamentaron: “No es cierto que la pandemia y la guerra sean los causantes de todo, desde muy largo tiempo estamos quietos en un mundo que se mueve rápido y eso solo nos asegura ir retrocediendo irremediablemente”. De esta manera, la entidad resaltó la falta de medidas.

Por otra parte, CRA manifestó: “Presenciamos las discusiones públicas de la coalición gobernante, pelean por los medios, absolutamente lejanos a los problemas reales de sus gobernados”. También, remarcaron que la palabra oficial perdió sentido, ya que el Gobierno se contradice en forma constante.

En materia de retenciones, la entidad fue dura: “Tantos años de derechos de exportación debieran haber enseñado que no es ese el camino, ese facilismo fiscal, aprovechado por todas las corrientes políticas, solo sirvió para sostener el proceso decadente”.

Por último, el comunicado sostiene que es responsabilidad de toda la política rescatar de la constante sensación de deslizarse hacia un peor escenario. “El futuro asoma insondable”, concluyeron.

Temas en esta nota

Cargando...