Becas de la BCR: buscan estudiantes y jóvenes profesionales que quieran aprender sobre mercados financieros, granarios, ganaderos y porcinos

La inscipción para las becas del programa de Formación 2022 cierra el 30 de mayo

Becas de la BCR: buscan estudiantes y jóvenes profesionales que quieran aprender sobre mercados financieros, granarios, ganaderos y porcinos
27deMayode2022a las08:03

El programa de formación 2022 que ofrece la Bolsa de Comercio de Rosario, en conjunto con los mercados Matba Rofex, MAV, Rosporc y Rosgan brinda, a través de un sistema de becas, una capacitación especializada sobre el funcionamiento de los mercados físico de granos, ganadero, de capitales y el mercado de derivados. Busca contribuir al mejoramiento cualitativo del capital humano especializado necesario para las empresas que se desempeñan en los mercados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo. 

Las clases comienzan el 1 de junio y serán dictadas por streaming online. Se puede participar de manera sincrónica y asincrónica. Las clases grabadas estarán disponibles 24 horas después de la fecha de dictado y podrán ser vistas hasta 15 días posteriores a la finalización de cada curso. 

Cronograma del programa de becas de la BCR

El sistema cuenta con cuatro etapas con requisitos en cada una de ellas para poder acceder a la siguiente instancia. En la primera fase se dictarán cursos de nivel inicial con el objeto de nivelar los conocimientos de los participantes. Contará con seminarios sobre introducción a la comercialización de granos, al mercado ganadero, al mercado de Capitales, a los futuros y opciones, y a las tecnologías digitales e innovación.