Segunda edición: la liga latinoamericana de Farming Simulator repartirá US$ 10.000 en premios

El campo y los videojuegos volverán a unirse en Agroleague: una experiencia en donde los jugadores deberán convertirse en agricultores, cosechando y vendiendo sus cultivos

Segunda edición: la liga latinoamericana de Farming Simulator repartirá US$ 10.000 en premios
08deJuniode2022a las17:31

El sector agropecuario es una de las industrias más avanzadas en tecnología e innovación. Actualmente, el productor encuentra un mayor rendimiento en su producción gracias a la evolución tecnológica. 

En este sentido y siguiendo con la estrategia de la digitalización y conectividad, Case IH, marca de CNH Industrial, es sponsor de AGROLEAGUE, la plataforma donde el campo y los videojuegos competitivos se unen. 

La marca ingresó en el mundo de los esports y acompaña con su productividad, fuerza y potencia a los equipos participantes, integrados por nativos digitales, una generación que creció con habilidades e intuiciones únicas en las nuevas tecnologías.