Segunda edición: la liga latinoamericana de Farming Simulator repartirá US$ 10.000 en premios
El campo y los videojuegos volverán a unirse en Agroleague: una experiencia en donde los jugadores deberán convertirse en agricultores, cosechando y vendiendo sus cultivos

El sector agropecuario es una de las industrias más avanzadas en tecnología e innovación. Actualmente, el productor encuentra un mayor rendimiento en su producción gracias a la evolución tecnológica.
En este sentido y siguiendo con la estrategia de la digitalización y conectividad, Case IH, marca de CNH Industrial, es sponsor de AGROLEAGUE, la plataforma donde el campo y los videojuegos competitivos se unen.
La marca ingresó en el mundo de los esports y acompaña con su productividad, fuerza y potencia a los equipos participantes, integrados por nativos digitales, una generación que creció con habilidades e intuiciones únicas en las nuevas tecnologías.
- Por qué sube la soja en medio del caos financiero global: "Están preocupados por lo que vendrá después: una recesión a nivel nacional y luego a nivel mundial, que podría derivar en una depresión"hace 1 día |Mercado de granos
- ¿Llega a su fin el sistema de estacas para criar terneros? La nueva modalidad que cambia un paradigma en la lechería argentinahace 1 día |Lechería
- Mínimo 500 hectáreas: ya ofrecen mejores condiciones financieras para los productores que apliquen siembra directa, rotación de cultivos y cultivos de coberturahace 1 día |Agricultura
- Vicentin cerró plantas, suspendió sueldos y Pullaro fue tajante: "Este trámite debería haberse resuelto hace más de tres años"hace 22 horas |Economía y política