Sembradoras Air Drill: Tanzi invierte en una planta de nueve hectáreas para potenciar la tecnología del momento

La empresa líder del segmento presentó en Agroactiva máquinas con sistema de siembra monodisco y doble disco y equipos para granos finos y gruesos

Por
Sembradoras Air Drill: Tanzi invierte en una planta de nueve hectáreas para potenciar la tecnología del momento
14deJuniode2022a las18:26

Tanzi, la empresa con sede en la localidad santafesina de Arequito que se especializa en la fabricación de sembradoras Air Drill, participó de Agroactiva, donde presentó sus novedades en la materia. Meses atrás, la firma realizó la inversión más grande de su historia para expandir su planta de producción, la cual podría inaugurarse a fin de año. 

Sembradoras Tanzi

Uno de los titulares de la empresa, Ignacio Tanzi, manifestó: “Agroactiva es un gran punto de encuentro para que nos vengan a visitar clientes, amigos, concesionarios. Es bueno estar cerca de ellos sacándole las dudas, las inquietudes y mostrándoles todo lo que la marca tiene para ofrecer y las nuevas proyecciones”. 

Seguidamente, destacó que “hace años” que Tanzi se especializó en sembradoras Air Drill y sostuvo que esta es “la tecnología del momento”, por lo que fabricantes y productores se están volcando a este sistema dada su versatilidad, agilidad y capacidad de trabajo. En tanto, señaló que en Agroactiva la empresa presentó una “gama muy amplia de sembradoras Air Drill”, que incluyeron máquinas con sistema de siembra monodisco y doble disco, como también máquinas de granos finos y gruesos. 

En otro tema, Tanzi adelantó: “Hace dos años empezamos una inversión muy grande, la más grande en la historia de la empresa, y estamos construyendo un complejo industrial totalmente nuevo. Se podría inaugurar a fin de año”. 

Finalmente, el empresario aseguró que a pesar de los vaivenes, Argentina es un “país de muchísimas oportunidades”. “Hoy en día competimos en un mercado donde participan más de 30 fábricas de sembradoras, si bien más del 90% del mercado está concentrado entre unas diez fábricas, Tanzi aspira a crecer, destacarse y ponerse entre los dos o tres principales fabricantes de sembradoras en Argentina. También buscamos crecer en mercado interno, ya que tenemos un gran perfil exportador”, concluyó. 

Temas en esta nota

Cargando...