Overboost de Amarok: un paseo extremo a bordo de la pick up más potente del mercado

Volkswagen llevó a Agroactiva la gama completa de Amarok; con Overboost la camioneta logra 272 CV por un período de 10 segundos

Overboost de Amarok: un paseo extremo a bordo de la pick up más potente del mercado
10deJuniode2022a las18:25

Volkswagen reafirmó su alianza con el campo y con la industria argentina, participando de Agroactiva 2022, la feria agropecuaria a campo abierto más grande de América.

Volkswagen Amarok en Agroactiva 2022

En el gigantesco predio de Agroactiva, Volkswagen montó una pista extrema en donde presentó la gama completa de Amarok, la pick-up más potente del segmento y con la mejor garantía del mercado.

Entre otros detalles, la Amarok más potente viene con función Overboost, que caracteriza desde siempre a la motorización V6 de Amarok, le otorga esta vez 14 caballos de potencia más, alcanzando los 272 CV por un período de 10 segundos (entre los 50 y los 140 kilómetros por hora), logrando un torque máximo de 580 Nm.

Su activación es gradual para evitar cambios bruscos en la entrega de torque y es accionado cuando el pedal del acelerador es pisado a un 70% de su recorrido, entregando la potencia máxima cuando el mismo se encuentra accionado hasta a un 95%.

"Agarrate", adelantó el piloto profesional de la pista de Amarok durante una recorrida que hizo Agrofy News con su embajador: Bruno Armani.