Metalfor destacó los bajos costos de operatividad para mejorar la rentabilidad de los contratistas

La empresa que tiene sede en Marcos Juárez, Córdoba, presentó su gama de productos; se destacó la fertilizadora Metalfor Flux

Por
14deJuniode2022a las10:30

En el marco de Agroactiva, la empresa Metalfor se hizo presente con su gama de productos, Se destacaron la fertilizadora Metalfor Flux y la cosechadora axial.

Además, la empresa destacó que ofrece bajos costos de operatividad para mejorar la rentabilidad de los contratistas. “Metalfor siempre intenta bajar los costos de operatividad de mantenimiento de todos sus productos para que el productor y el prestador de servicios sea cada vez más rentable”, sostuvo el gerente comercial de la marca, Javier Grasso.

Desde la empresa destacaron que reforzó la presentación de la fertilizadora Metalfor Flux y la cosechadora axial. Además, mostraron todo el portfolio de pulverizadoras autopropulsadas y de arrastre.

La marca también aprovechó para hacer hincapié en la agricultura de precisión, capacidad y operatividad de las máquinas. Por otra parte, Grasso remarcó la financiación y los convenios con más de 15 bancos y con tasas que en algunos casos no superan el 30 por ciento fija en pesos.

Temas en esta nota

Cargando...