Ford pisa fuerte en la categoría utilitarios con la línea Transit

La marca del óvalo ofreció su novedad de opciones con más asientos y capacidad de carga para los traslados al campo

Por
21deJuniode2022a las14:06

Ford fue la marca principal de Agroactiva 2022, pero, además, fue la empresa que salió a competir de manera fuerte en la categoría utilitarios. La marca del óvalo presentó su línea Transit con más capacidad de pasajeros y de carga.

En este sentido, el gerente de ventas de vehículos comerciales, Juan Carlos Janocko, destacó: “La línea Transit está compuesta desde la Transit chasis, en la cual la gente de campo va y le coloca una carrocería que es la más adecuada para la utilización que le quiera dar con una capacidad de carga de 2200 kilos”. Además, agregó que la línea ofrece un minibús de 17 pasajeros más el conductor, que ahora viene con la novedad de tener asientos reclinables y, por último, hay tres modelos de furgones de 9,5 metros cúbicos de capacidad volumétrica, 10,7 y la más grande de todas de 12,4 metros cúbicos.

Ford destacó que los clientes del campo demandan el minibús porque la utiliza mucho para el traslado del personal entre los campos. También, los productores suelen utilizarla para el traslado de personas desde la ciudad hacia el campo.

“Como gran novedad, estamos presentando una van transformada con otra fila de asientos. Normalmente, viene el conductor y dos acompañantes; nosotros le hemos agregado una fila de asientos sobre todo para hacer tareas de mantenimiento en el campo”, agregó. Por último, explicó que este modelo puede trasladar más personas que la convencional, pero aun así tiene espacio de carga para todo lo que es llevar materiales.

Temas en esta nota

Cargando...