“Van a matar una familia”: una vaca generó un choque múltiple y apuntaron contra el dueño del animal

Un productor de General Villegas contó cómo fue el siniestro en Tres Sargentos; además señalaron que el dueño del rumiante ya estaba notificado

Por
“Van a matar una familia”: una vaca generó un choque múltiple y apuntaron contra el dueño del animal
22deJuniode2022a las13:02

Un choque múltiple ocurrió en la ruta 7, cerca de la localidad de Tres Sargentos. Cinco vehículos se vieron involucrados producto de que una vaca estaba suelta e impactó con uno de los automóviles.

En el choque no se reportaron personas con lesiones de gravedad, pero señalaron que pudo ser un desastre. “Ayer me comí una vaca suelta en la ruta 7”, contó Jorge Sansot quien manejaba uno de los vehículos involucrados y es productor de General Villegas.

 

 

Por otra parte, Sansot compartió en redes sociales el reclamo y apuntó: “Se las tienen que matar, sino van a matar a una familia”. Además, contó que el dueño del animal suelto ya estaba informado de la situación.

En el siniestro estuvieron involucrados tres autos y dos camionetas. Según informaron quienes conducían los vehículos, había mucho tránsito producto del fin de semana largo. 

“Que increíble, la policía ya le había avisado al dueño. De milagro no se mató nadie”, expresó el productor en redes sociales.

 

Temas en esta nota

Cargando...