Quiénes son los nuevos líderes de Advanta para la región

Acompañando el crecimiento de la compañía a nivel global, a partir de julio, Pablo de Lafuente asume como director regional de las Américas y Francisco Cinque, como director regional del Cono Sur

Quiénes son los nuevos líderes de Advanta para la región
28deJuniode2022a las12:24

Advanta avanza hacia un futuro más productivo y sostenible. Dado el crecimiento de la compañía y su deseo por expandir estos resultados al resto de los países de América, Advanta Global anunció que se realizarán cambios estratégicos en la estructura corporativa, exportando talento argentino a nuevas regiones y potenciando a líderes locales, para seguir creciendo en el país y la región.  

Nuevas autoridades de Advanta

A partir del 1 de julio de 2022, Francisco Cinque asumirá como director regional del Cono Sur dejando la dirección Comercial para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, cargo que desempeñó durante siete años. Desde 2015, ha impulsado el crecimiento del negocio del Cono Sur, triplicando su tamaño, consolidando e incrementando las inversiones para el futuro de la compañía en la región. Francisco formó parte del equipo responsable del lanzamiento de la tecnología Igrowth para el cultivo de sorgo, así como lo es de Aphix, la tecnología en sorgo para el control del pulgón amarillo, esta campaña. “Con una renovación total del portafolio de girasol y una fuerte apuesta al crecimiento en maíz, uno de los objetivos más importantes será seguir ofreciendo nuevos y mejores productos, tecnologías innovadoras y más soluciones al campo argentino”, afirma Francisco Cinque.