Sumitec: el encuentro en donde se presentan las novedades en insumos agrícolas

El evento, organizado por Sumitomo Chemical, apunta a analizar los avances en herbicidas, insecticidas, fungicidas y productos biológicos, y a desarrollar herramientas para combatir plagas y enfermedades futuras

Sumitec: el encuentro en donde se presentan las novedades en insumos agrícolas
15deJuliode2022a las12:31

La productora de soluciones agrícolas Sumitomo Chemical está desarrollando los encuentros Sumitec 2022. En estos eventos se presentan los avances en materia de soluciones agrícolas y, además, el equipo técnico de la empresa brinda adelantos de las plagas, malezas y enfermedades que amenazan a los cultivos. 

Sumitec de Sumitomo Chemical

Esta nueva edición de Sumitec comenzó a realizarse en el mes de julio. Allí, especialistas y productores se reúnen para debatir –con una mirada estratégica y sustentable- las problemáticas actuales en materia de malezas, plagas y enfermedades, y las que pueden llegar a venir a mediano y largo plazo. 

Las conferencias, en tanto, se desarrollan a lo largo y ancho del país: los lugares elegidos fueron Rosario (Santa Fe), Villa General Belgrano (Córdoba), Cafayate (Salta) y Mar del Plata (Buenos Aires).