Las 12 frases de Nicolás Pino que hicieron explotar al público de la Expo Rural 2022

Apuntó contra Cristina Kirchner por los fueros y destacó: "Ya sabemos lo que no funciona: no funciona el revoleo de bolsos llenos de dólares"

Las 12 frases de Nicolás Pino que hicieron explotar al público de la Expo Rural 2022
30deJuliode2022a las11:16

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), brindó el tradicional discurso de la inauguración de la Expo Rural 2022.

Sobre la coyuntura reciente, Pino repasó que "en estas últimas 48 horas, el gobierno ha tomado decisiones que nos incluyen como sector productivo". "Esperamos que la nueva conducción económica esté a la altura de la difícil situación que atraviesa el país, y que genere la confianza necesaria para atravesar estos momentos. Queremos decirles: el sector agropecuario es lo suficientemente importante como para mantener el rango ministerial", destacó.

Ver también: Nicolás Pino tras la degradación de Agricultura: "Esperamos que baje el gasto público"

Frases de Nicolás Pino en la Expo Rural 2022

A continuación, las frases más aplaudidas de Pino:

"No es posible que un gobernante dedique su tiempo de trabajo a aumentar sus ingresos, a vista y paciencia de todos. Y si una persona del gobierno tiene que rendir cuentas a la justicia, lo que tiene que hacer es contratar abogados, no agitar funcionarios y engañar votantes con el objeto de protegerse detrás de sus fueros".

"Ya sabemos lo que no funciona: no funciona el revoleo de bolsos llenos de dólares, ni el recuento de pilas de billetes mal habidos".