Córdoba reclamó por las retenciones y los biocombustibles al flamante secretario de Agricultura

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, volvió a pedir la eliminación de los derechos de exportación y reclamó un aumento de hasta el 20 % en el corte de los combustibles

 Córdoba reclamó por las retenciones y los biocombustibles al flamante secretario de Agricultura
03deAgostode2022a las09:49

En la previa a la asunción oficial del ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, el gobernador cordobés Juan Schiaretti remarcó su postura frente a temas fundamentales para el sector agroindustrial. Además, pidió eliminar las retenciones y el cepo a la carne y reiteró la necesidad de “aumentar hasta el 20% en el corte de los biocombustibles". Estos pedidos se dieron en el marco del acto de habilitación de la obra completa de la pavimentación del camino de la red vial secundaria S-390, entre Calchín Oeste y Carrilobo.

"Nosotros somos federales y defendemos a los que producen y a los que trabajan porque son los que permiten que los argentinos consumamos y son los que nos traen divisas genuinas" al país, y es por eso que "seguiremos defendiendo al campo con uñas y dientes", remarcó Schiaretti en su discurso ante los productores y referentes de la Mesa de Enlace Agropecuario de la provincia.