Valtra será el tractor oficial de Expoagro 2023: "Es un orgullo para la marca"

La firma de maquinaria puso primera y se convirtió en el Tractor Oficial de Expoagro 2023 edición YPF Agro

Por
04deAgostode2022a las13:14

Valtra estará presente nuevamente en Expoagro, la megamuestra agroindustrial más importante de la región, siendo el Tractor Oficial de la edición YPF Agro 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás del 7 al 10 de marzo. De esta forma, será uno de los líderes dentro de la categoría tractores.

Tractores Valtra

En el marco de la 134° Exposición Rural de Palermo y con la presencia de las autoridades de Exponenciar, Agrofy News dialogó con Emiliano Ferrari, gerente de ventas Senior de Valtra Hispanoamérica, quien comentaba que para la empresa tener ese lugar de privilegio es motivo de orgullo.

“Estamos muy felices de confirmar nuestra presencia en Expoagro 2023 y es un orgullo para la marca VALTRA ser el Tractor Oficial de la exposición. Siempre estamos buscando que la gente viva nuestra experiencia de lo que son nuestros productos y nada mejor que hacerlo en una muestra de esa magnitud y con ese nivel de participación.”

Contacto con los clientes

Al respecto, Ferrari destacó que el foco siempre este puesto en la cercanía y en base a eso aseguró que participando de la muestra y siendo el Tractor Oficial de la edición YPF Agro 2023 de Expoagro “el contacto con los clientes del agro está asegurado”.

Fabricación nacional de Valtra

“Tenemos lo mejor que uno puede encontrar como cliente y productor en la línea media y que eso sea producido en Argentina en motivo de orgullo. Hay que producir lo mejor, con la mejor tecnología que tiene nuestra marca”, concluye el directivo de Valtra.

Ver también: Tractores Valtra: la nueva línea de fabricación nacional y el piloto automático que sorprende al mercado

Temas en esta nota

Cargando...