Agricultura sostenible: Summabio participó de una reunión para impulsar la biotecnología en Córdoba

El gobierno de Córdoba reunió a la Mesa de Biotecnología Agrícola, para promover el trabajo conjunto entre las empresas de la actividad

Por
Agricultura sostenible: Summabio participó de una reunión para impulsar la biotecnología en Córdoba
05deAgostode2022a las15:37

Summabio, la empresa especializada en estrategias biológicas para una agricultura sostenible, participó la de la primera reunión de la Mesa de Biotecnología Agrícola, que se realizó en la provincia de Córdoba. El objetivo de este encuentro fue potenciar la biotecnología en la región, y para eso se delineó un plan de acción. 

La reunión fue organizada por el Gobierno de Córdoba, con el fin de promover el trabajo conjunto entre las empresas de la actividad, para posicionar a la provincia como referente de biotecnología

Entre los temas que se abordaron en el encuentro estuvieron gobernanza, definición de verticales específicas, internacionalización, formación de talentos y divulgación. Además, se definieron áreas estratégicas comunes como así también hitos, objetivos y proyectos dentro de esas áreas. 

Del evento participaron más de 14 empresas, representantes de sectores académicos, científicos, empresarios y del Gobierno de Córdoba. En la reunión, las distintas áreas de  Gobierno presentaron sus lineamientos y acciones orientadas a la biotecnología, se propició un  espacio para intercambio y finalmente se comentaron los próximos pasos a seguir en el marco de esta iniciativa. 

 

Temas en esta nota

Cargando...