Volkswagen metió un camión extrapesado en pleno Palermo y captó la atención del público

Se realizó la Exposición Rural y Volkswagen Camiones y Buses dijo presente en la muestra del campo

Por
Volkswagen metió un camión extrapesado en pleno Palermo y captó la atención del público
05deAgostode2022a las11:35

Como cada año que se realizó la Exposición Rural de Palermo y Volkswagen Camiones y Buses dijo presente en la muestra del campo con la presencia del extrapesado Meteor y todas las novedades de la marca en materia de Postventa.

Volkswagen Camiones y Buses en Expo Rural

En ese marco, el Gerente General de la División de Camiones y Buses contó que “la Exposición Rural es ideal para cualquier tipo de visitante encontrando en la misma distintas actividades dirigidas a todos los públicos. Es el evento más representativo y tradicional del país y brinda un excelente posicionamiento de marca para Volkswagen”.

Posventa

En materia de Postventa, los visitantes se pudieron asesorar con un referente acerca de la cobertura de la red de servicios a nivel nacional, repuestos originales y lubricantes que ofrece la marca.

Volks|Assistance sigue generando cada vez más usuarios desde su lanzamiento en marzo, el nivel de actividad ha crecido respecto del año anterior, como así también han tenido gran impacto las promociones de repuestos, servicios y lubricantes, durante este primer semestre del año”, dijo  Diego Hernández, gerente de Postventa de Camiones y Buses Volkswagen.

Meteor

La versión 28.460 6×2 entre sus características se destacan su motor MAN D26 de 12,4 litros desarrollado y producido en Brasil, con una potencia de 460 CV y un torque máximo de 2.300 Nm y una transmisión automatizada ZF de 12 marchas Traxon.

Temas en esta nota

Cargando...