Larreta habló de un plan para el campo y resaltó que los productores son “héroes” por producir en este contexto

El jefe de Gobierno de Buenos Aires destacó al sector agropecuario de Santa Fe y mencionó la necesidad de reglas claras

Por
Larreta habló de un plan para el campo y resaltó que los productores son “héroes” por producir en este contexto
05deAgostode2022a las12:29

Estabilidad y previsibilidad fueron las palabras que repitió el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como plan para el campo. El dirigente porteño de Juntos por el Cambio sostuvo que con estos niveles de inflación no invierte nadie.

Además, agregó que no va a haber inversiones en el agro cuando un día te amenazan con subir las retenciones y a la tarde dicen que no era para tanto. En este sentido, se refirió a los productores como "héroes" porque siguen produciendo en las condiciones actuales de Argentina.

El jefe porteño visitó Rosario y mantendrá una agenda política en Santa Fe de cara a las elecciones de 2023. En este sentido, explicó que lo que se necesita cualquier sector como el agro o la biotecnología es estabilidad. 

Ver también: La frase de Juan José Bahillo que enfureció a los productores

También destacó la necesidad de conseguir un consenso amplio en el plan para que se mantenga en el tiempo. “Amplio no es con todos, con el kirchnerismo no nos pondríamos de acuerdo nunca”, enfatizó para diferenciarse rápidamente.

Larreta les dedicó un minuto a las modificaciones en el Gobierno y destacó que los cambios de nombre por sí solos no significan nada. En este sentido, volvió a destacar que la salida es con estabilidad y previsibilidad.

Por otra parte, sostuvo que tienen muchas expectativas en Santa Fe con ganar la provincia. Al mismo tiempo, se limitó a no hablar de candidaturas o nombres, ya que el armado en la provincia de la bota aún está en proceso. 

Temas en esta nota

Cargando...