"¿Cómo andás chorro?": así fue el escrache a Sergio Massa en su primer acto como ministro

El titular de Economía se mostró junto a Alberto Fernández en la reactivación del tren que conecta Cañada de Gómez con Rosario

Por
Massa llegó a Cañada de Gómez en tren junto a Alberto Fernández

Massa llegó a Cañada de Gómez en tren junto a Alberto Fernández

05deAgostode2022a las14:18

Sergio Massa acompañó al Presidente durante un acto en donde presentó un tren que une a Rosario con la localidad de Cañada de Gómez, en Santa Fe. Fue el primer acto que comparten tras la jura y el anuncio de primeras medidas que realizó en Casa Rosada.

Bajo este marco, rápidamente se viralizó un escrache que realizaron vecinos de la zona al flamante ministro de Economía.

Durante el acto, Alberto Fernández destacó: "Sergio (Massa) sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas que estamos construyendo. No van a parar las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo a lo largo y ancho del país, ni las 120 mil viviendas que estamos construyendo. Nuestro deber esta con ustedes, no con otros".

Desde presidencia destacaron que el acto se realizó por la reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años.

"El tren hace falta a lo largo y ancho para que siga conectando a la Argentina y se termine con la desintegración del país", afirmó el Presidente junto al gobernador Omar Perotti y los ministros Sergio Massa (Economía) y Alexis Guerrera (Transporte).

Temas en esta nota

Cargando...